Julio Cobos define su perfil de candidato y advierte que “no se puede violar la ley”

Confirmó que no piensa renunciar y que no habla con Cristina Kirchner desde 2008. “El orden es sinónimo de progreso”, dijo y destacó las gestiones de Michelle Bachelet y Lula da Silva
Crédito Foto: twitter: @fabioferrerEl vicepresidente Julio Cobos comenzó a definir su perfil de candidato a Presidente para los comicios de 2011 y esta mañana opinó sobre los principales temas de actualidad en la Argentina, para luego advertir que es necesario “cumplir con la ley” para garantizar el “orden”.

El dirigente mendocino se refirió a las tomas de terrenos que se produjeron en la Capital Federal y otras zonas de la región metropolitana, y remarcó que se deben acatar las órdenes de la Justicia de “desalojar”.

“No se puede violar la ley. Si una decisión judicial dice que hay que desalojar, hay que hacerlo, hay que buscar la forma y la fuerza que da la ley y el respaldo. Si no, es un mal ejemplo para la sociedad, que luego actúa violando la ley”, indicó el vicepresidente en declaraciones con el programa Hoy Domingo de Radio 10.

Asimismo, Cobos subrayó la necesidad de garantizar “el orden y la libertad” y aseguró que “el orden es sinónimo de progreso. Si no empiezan a especular con la pérdida del control del Estado”.

Fuente: Infobae – DERF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: