Alicia Ciciliani no quiere internas en el Frente Progresista

La legisladora santafesina señaló que “el socialismo tiene hoy una gran responsabilidad” por lo que “debemos dejar de mirarnos el ombligo y observar afuera lo que está pasando y no discutir internas”. “La sociedad nos está mirando con mucha atención, y el cargo de senador nacional que brillantemente ejerce Rubén Giustiniani, nosotros como partido no podemos dejarlo en manos de una compañera radical, que respetamos mucho, pero es un lugar que nos pertenece a todo el socialismo”, argumentó.

“En 2011 Giustiniani y Hermes Binner tienen que estar recorriendo el país, armando el Frente Progresista en diversas provincias para que más y más socialistas puedan llegar al Congreso de la Nación y llevar una vos distinta, no venir acá (a Santa Fe) a plantear internas”, indicó Ciciliani.

“En el Partido Socialista tenemos una gran responsabilidad ante la gente y debemos consensuar porque cada cargo es trascendente: se eligen senadores y diputados provinciales, intendencias y concejales”, prosiguió la diputada nacional. “La dirigencia política no tiene que poner más divisiones y falsas discusiones en la sociedad, es un momento muy difícil de la Argentina, aunque tengamos bonanza económica, y exige de verdaderos estadistas que aspiro, estén en mi partido”, opinó.

“Debemos continuar en la construcción del Frente Progresista en Santa Fe, en la unidad y estimo que somos inteligentes y no tenemos por qué tener internas. Hay que seguir en este proceso de transformación, en mejorar la vida de la gente y en tres años no se hace”, consideró Ciciliani y finalizó: “En Rosario nos llevó por lo menos 10 años que la gente perciba que esta es una ciudad distinta”.

Fuente: Sin Mordaza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: