Conmoción en Salta por otro suicidio de un adolescente en “juego de la muerte”

Un adolescente de 13 años apareció muerto colgado de un árbol en un pueblo que está a 18 kilómetros al noroeste de la ciudad salteña de Rosario de la Frontera, donde se viene registrando una ola de suicidios relacionada con el denominado “juego de la muerte”.

Este es el octavo suicidio de un adolescente que se ahorca en lo que va del año en Salta, y los investigadores del caso intentaban determinar si esta vez hubo un móvil sentimental.

El menor fue encontrado ayer a la tarde por su padre en la finca “Pozo Verde”, ubicada a 4 kilómetros de “El Naranjo”, un pueblito que está a 18 kilómetros al noroeste de Rosario de la Frontera.

El padre de la víctima, un peón rural en la finca, llegó a su casa y le encargó al chico que fuese a buscar el caballo y como pasó el tiempo y no volvía, lo fue a buscar. El hombre encontró a su hijo colgado de un árbol.

Según trascendió, a un costado del árbol donde se ahorcó el chico, encontraron su teléfono celular en el que había varios mensajes que llamaron la atención de los investigadores ya que, al parecer, estaban dirigidos a una mujer mayor que él que le pedía que la dejara de molestar.

La Policía señaló que, en principio, este caso no guardaría relación con los suicidios que se registraron en Rosario de la Frontera.

Se prevé que en el transcurso del día el juez de Instrucción Formal de Metán, Mario Dilascio, le tome declaración testimonial a los familiares y amigos de los jóvenes que se suicidaron entre el 7 de abril y el 10 de junio. Tres de las víctimas iban a la misma escuela, la Comercial 5009, y tenían 14 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: