Cablevisión se diversifica y va tras el sector corporativo

Creó una marca para brindar soluciones integrales de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas. También está lista para la televisión 3D.

Cablevisión, que pertenece al Grupo Clarín, diversificó sus operaciones. Por un lado, presentó a FiberCorp, la nueva marca de la unidad de negocios corporativos que brindará soluciones integrales de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas organizaciones. A su vez, anunció que está lista su red para transportar señales en tres dimensiones.
La firma informó que FiberCorp operará mediante su red de multiservicios montada sobre fibra óptica propia y otorgará soluciones de acceso dedicado a Internet, banda ancha, redes dedicadas multipunto para transmisión de datos, redes privadas virtuales (VPNs), servicios de voz y video y soluciones de DataCenter.

Tendrá como socio tecnológico y estratégico a CISCO, que le proveerá el equipamiento. La empresa corre con la ventaja de contar con una red de más de 50.000 km de extensión, en la que puede transportar datos, voz y video.

Mientras que espera la resolución de la Corte Suprema de Justicia sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que la obligaría a desprenderse de 236 liencias, el Grupo Clarín también apuntó a la televisión 3D.

A la digitalizacón, agregó la TV de Alta Definición -para fin de año tendrá una oferta de 18 señales- VOD (Video On Demand) y la posibilidad de transportar señales en 3D. “Solo falta que nuestros socios estratégicos, los proveedores de contenidos y los fabricantes de TV, completen el ecosistema 3D del hogar. Nosotros ya estamos en carrera”, expresó señaló Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión. (CanalAR)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: